21 de Abril 2018

04/11/2013

Culminó el 6° Foro Internacional de Periodismo Digital

Tras tres días intensos de conferencias e intercambio de experiencias, el evento cerró con la presencia del Dr. Carlos Scolari, de Barcelona.

La propuesta para el tercer día de Foro incluyó las conferencias de Martín Groisman (docente de nuestro Posgrado en Comunicación Digital Interactiva, investigador en medios digitales y artista digital), Damián Kirzner (productor y director artístico, finalista del Emmy Digital Awards 2013), Sandra Ruiz Moreno (investiga sobre periodismo ciudadano y narrativa transmedia en la Universidad del Rosario, Colombia), Fernando Irigaray (Director de Comunicación Multimedial de la Secretaría de Comunicación y Medios de nuestra Universidad) y Carlos Scolari (Profesor Titular del Departament de Comunicació de la Universitat Pompeu Fabra, de Barcelona).

• Por Anahí Lovato

ACTAS DE REUNIONES