23 de Abril 2018

01/10/2013

Encuesta para autoevaluación institucional UNR

Desde la Dirección de Autoevaluación Institucional de la Universidad Nacional de Rosario se llevará a cabo durante el mes de octubre  una breve encuesta on-line para estudiantes avanzados, estudiantes ingresantes y estudiantes que se encuentren inactivos en los últimos años, de todas las carreras que posee la UNR.
El objetivo de esta encuesta será conocer el grado de satisfacción con respecto a distintos procesos institucionales de acuerdo a cada grupo encuestado.

Esta encuesta forma parte de las instancias internas de evaluación institucional de la UNR, las cuales tienen por objeto el análisis de los logros y dificultades en el desarrollo de las distintas funciones.

La encuesta es anónima y será enviada por correo electrónico a todos los estudiantes de la UNR correspondientes a estos tres grupos, donde se les proporcionará un usuario y contraseña para poder acceder a la misma.

La UNR agradece a todos los estudiantes que reciban el mail y respondan la encuesta, ya que de este modo están ayudando a mejorar la gestión de la universidad.

• Por Hernan Bisquerra

ACTAS DE REUNIONES