27 de Mayo 2018

DIRECCIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS ADMINISTRATIVOS

Mision, funciones

Misión

Dirigir y asesorar en el diseño e implementación de sistemas administrativos, contables e impositivos en el ámbito de la Dirección General de Contabilidad y Presupuesto de la Secretaria de Economía y Finanzas, coordinando la implantación de los procesos informaticos que a tal efecto se generen.

Funciones

Analizar, Desarrollar, Implementar y Mantener de sistemas de computación en áreas administrativas  y contables.
Documentar y coordinar la capacitacion en el uso eficiente de los sistemas implementados.
Supervisar el funcionamiento de los sistemas que se ejecuten.
Asesorar y proponer mejoras de Software, Hardware y Redes que se utilicen en el ámbito de la Sede de Gobierno para la optmización de los servicios.
Coordinar y colaborar en la implementación y mantenimiento de la transferencias de datos internas y externas con organismos afines a la gestión administrativa-contable.

• Por