27 de Mayo 2018

DIRECCION DE CAPACITACION Y RE-INGENIERIA INFORMATICA

Mision, Funciones

Mision.

Definir y coordinar los planes de capacitación y el proceso de re-ingenieria del sector.

Funciones

Elaborar y ejecutar planes de capacitación necesarios para formar y mantener al personal de la UNR e instituciones vinculadas técnicamente actualizadas en el área de informática
Desarrollo y propuesta de convenios específicos con empresas proveedoras de tecnología que permitan la formación de los RRHH.
Desarrollo y propuesta de convenios con organizaciones de la región para brindar capacitación y asesoramiento técnico.
Colaborar en la efectivización de convenios que se realizaran con O.V.T. Y la  Fundación de la UNR.
Selección de docentes y capacitadores para proyectos específicos, de contratación temporal vinculados a los planes aprobados.
Apoyo tecnológico en actividades de capacitación a dependencias de la UNR que lo soliciten.
Difusión de las actividades de alcance publico dentro y fuera de la UNR.
Coordinar el proceso de Re-ingenieria del sector tecnológico.

• Por