26 de Abril 2018

19/04/2013

Conferencia del Dr. Roberto Agustín Follari

La actividad tendrá lugar el día 2 de mayo de 2013 y está organizada en el marco del Programa de Posdoctoración de la UNR

Tags: POSDOC

La Secretaría de Posgrado de la UNR invita a la comunidad académica a la conferencia "Criterios y exigencias para la interdisciplina", que dictará el Dr. Roberto Agustín Follari el día 2 de mayo de 2013 a las 18 hs. en el Salón de los Espejos de Sede de Gobierno, Maipú 1065. La conferencia ha sido organizada en el marco del Programa de Posdoctoración de la UNR, en el que el Dr. Follari dictará además un seminario para los cursantes de la modalidad interdisciplinar.

• Por Walter Carletti

Ordenanza Nº 729 - Investigadores jubilados