22 de Abril 2018

03/04/2013

Seminario de Posdoctorado suspendido

Se ha suspendido el Seminario de Posdoctorado del Dr. Francisco Maglio, programado para los días 4 y 5 de abril.

Tags: POSDOC

La Secretaría de Posgrado informa que el seminario de Posdoctorado del Dr. Francisco Maglio, cuyo dictado estaba programado para los días 4 y 5 de abril, ha sido suspendido. Se trata de un seminario correspondiente a la modalidad insterdisciplinar del Programa POSDOC, para la primera cohorte de inscriptos. A la brevedad publicaremos la informacón referida a la programación de un nuevo seminario de esta modalidad.

• Por Walter Carletti

ACTAS DE REUNIONES