20 de Junio 2018

25/03/2013

Ceremonia de cierre del Programa de Pasantías 2012

El pasado miércoles 20 de Marzo a las 11:30hs en el Complejo Automotor General Motors de Rosario se llevo a cabo la ceremonia de cierre del Programa de Pasantías 2012.

Los líderes de la empresa, junto a tutores, coordinadores y pasantes, reconocieron la labor realizada por una nueva generación de estudiantes que eligió a General Motors para realizar sus prácticas profesionales.

Los estudiantes pasantes estuvieron acompañados por los coordinadores de los programas de pasantía de las diferentes facultades dependientes de la UNR y de Universidades privadas de la región.En representación de la Universidad Nacional de Rosario estuvieron presentes, el Secretario de Extension Universitaria Ing. Agr. Juan Manuel Medina; Natalia Pieroni coordinadora del área de Inclusión e Integración para personas con Discapacidad y por el Centro Universitario de Pasantías la coordinadora Dra. Marianela Gallesio junto a María Fabiana Batres y Virginia Kasten parte del equipo de trabajo.

En este acto de colación, GM otorgó un reconocimiento a los tres mejores proyectos de pasantía por su aporte a la gestión de la empresa.

• Por Comunicacionseu

Becas Fulbright