23 de Abril 2018

27/02/2013

Seminarios del Doctorado en Humanidades y Artes, mención Lingüística

Difundimos las fechas de los seminarios del Doctorado en Humanidades, mención Lingüística programados para el primer cuatrimestre del año en curso.

Tags: Cursos y seminarios

Metodología de la Investigación. Dictado por los Dres. Celina Beltrán y Diego Beltrán.  Fechas: 4, 5 y 6 de marzo.

La problemática psicolingüística de la oralidad y la escritura en relación con los aprendizajes disciplinares.  Dictado por la Dra. Norma Desinano. Fechas: 7, 8 y 9 de marzo.

Análisis del Discurso. Dictado por las Dras. Liliana Pérez y Patricia Rogieri. Fechas: 11, 12 y 13 de marzo.

Epistemología. Dictado por la Dra. Adriana Gonzalo. Fechas: 14,15 y 16 de marzo.

Los horarios de clase serán ajustados en cada seminario el primer día de clase a las 9 hs.

• Por Walter Carletti

ACTAS DE REUNIONES