19 de Junio 2018

05/02/2013

Nuevo llamado a inscripción al Programa de Posdoctoración

La Secretaría de Posgrado de la UNR informa que entre el 18 de febrero y el 15 de marzo de 2013 estará abierta la inscripción al Programa de Posdoctoración de la UNR - 2ª cohorte.

Tags: POSDOC

Las características del Programa de Posdoctoración de la UNR y los requisitos de postulación se describen en la Ordenanza 675 de Consejo Superior, por la que se aprueba el programa, que puede descargarse al pie de la página. Adjuntamos también un archivo en el que se encuentra el formulario de admisión que deberán presentar los postulantes y el instructivo.

La inscripción a esta segunda cohorte del programa se realizará desde el 18 de febrero y hasta el 15 de marzo de 2013. La documentación se recibirá en Secretaría de Posgrado de la UNR, Sede de Gobierno, Maipú 1065, Of. 303.

• Por Walter Carletti