19 de Junio 2018

23/10/2012

Seminario breve: Coyunturas y estructuras socio-políticas del Brasil redemocratizado

Será dictado por la Dra. Sonia Ranincheski, de la Universidad de Brasilia el viernes 26 de octubre.

Tags: Cursos y seminarios

El día viernes 26 de octubre, de 10 a 12:30 hs., la Dra. Sonia Ranincheski, Master en Ciencia Política y Doctora en Sociología, Profesora del Centro de Investigación y Posgraduación sobre Las Américas del Programa de Estudios Comparados sobre Las Américas de la Universidad de Brasilia, dictará un seminario breve bajo el título: "Coyunturas y estructuras socio-políticas del Brasil redemocratizado". La actividad está dirigida a docentes, doctorandos y estudiantes avanzados de grado. Organizado por los Doctorados en Ciencia Política y Relaciones Internacionales, tendrá lugar en el Área de Posgrado de la Facultad de Ciencia Política. Se entregarán certificados de asistencia. La inscripción es sin cargo.

Informes e inscripción: cienciaytecnica@fcpolit.unr.edu.ar

• Por Walter Carletti