18 de Julio 2018

11/10/2012

Nueva fecha Jornada sobre adultos mayores en la UNLaM

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) convoca a la comunidad a participar de la jornada “Problemas y estrategias de la intervención socioeducativa con personas mayores”.

Tags: Salud Integral

En virtud de la invitación a participar de la jornada a desarrollarse el día 15 de octubre en la Universidad Nacional de La Matanza, nuestra Secretaría de Integración y Desarrollo Socio-Comunitario (UNR), estará representada desde la Coordinación del Área de Salud Integral por el Psic. Gustavo Rigoni, quien asistirá y participará en paneles expositores con el objetivo de promover espacios de reflexión e intercambio de prácticas en el ámbito socioeducativo; con la finalidad de optimizar nuestro común propósito: estimular una vejez saludable.

Ejes:
Promoción de la salud. Abordajes preventivos: estimulación cognitiva y abordajes recreativos. Educación no formal.
Prácticas Docentes con adultos mayores: facilitadores y obstáculos.

Destinatarios:
Profesionales, alumnos de la carrera TS y carreras afines; profesionales y comunidad que trabaja con adultos mayores.

Cuándo:
Lunes 15 de Octubre
14:00 hs.

Dónde:

Universidad Nacional de la Matanza
Auditorio Grande.

Dirección: Florencio Varela 1903
San Justo, Buenos Aires, Argentina
Teléfono: (54-11) 4480-8900

El encuentro contará también con la participación de:
Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Universidad Nacional de Quilmes