18 de Junio 2018

10/10/2012

Seminario acreditable de Posgrado: Comunicación de Riesgo en Medio Ambiente y Salud

Seminario acreditable de posgrado organizado por el Programa de Medio Ambiente y Salud del Centro de Estudios Interdisciplinario

Tags: Cursos y seminarios

El seminario estará a cargo de la Dra. Sandra Massoni (Universidad Nacional de Rosario) y la Mg. Ana Rosa Moreno (Universidad Autónoma de México) y coordinado por el Dr. Alejandro Oliva (Universidad Nacional de Rosario). Tendrá lugar los días 31 de octubre, 1° y 2 de noviembre, en la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño. La preinscripción está abierta hasta el 20 de octubre.

Inscripción: Centro de Estudios Interdisciplinarios - Maipú 1065, 3er piso, of. 311 - Tel 0341 - 4201200 int.302 – (Gabriela Rodaro) – Lunes a Viernes de 8 a 12 hs.

Más información en archivo adjunto para descarga.

• Por Walter Carletti