22 de Junio 2018

05/09/2012

Cursos/ Seminarios de Posgrado - Segundo cuatrimestre de 2012

Difundimos los cursos de Posgrado programados por las diferentes unidades académicas en el marco de las carreras de Doctorado, Maestría y Especialización.

Tags: Cursos y seminarios

En archivo adjunto para descarga se encuentra el listado de los cursos y seminarios de Posgrado programados hasta la fecha para el segundo cuatrimestre de 2012. Se indican los nombres de los cursos, docentes a cargo y fechas de dictado. Para obtener mayor información, comunicarse con las Secretarías y Direcciones de Posgrado de las Facultades, cuyos datos de contacto se indican en el mismo archivo.

• Por Walter Carletti

El IRICE presenta "Creativa Monumento"

• 21 de Junio 2018

Convocatoria para el dictado de cursos CABBIO