19 de Junio 2018

22/08/2012

Becas para estudios de Posgrado en Brasil

Difundimos información referida a la convocatoria de la CAPES para obtener becas de Maestría y Doctorado.

Tags: Información de interés

La Coordenação de Aperfeiçoamento de Pessoal de Nível Superior (Capes) de Brasil abre el llamado a inscripción al Programa PEC-PG entre el 27 de agosto y el 15 de octubre. El programa tiene como objetivo otorgar becas de maestría y doctorado a profesores universitarios, investigadores, profesionales y graduados para realizar estudios en instituciones superiores brasileñas y comprende todas las áreas de conocimiento para las que se expidan títulos de validez nacional.

Para obtener más información:

Web: http://www.capes.gov.br/servicos/sala-de-imprensa/36-noticias/5707-capes-divulga-novo-edital-do-pec-pg

Correo electrónico:  pecpg@capes.gov.br

• Por Walter Carletti