26 de Mayo 2018

16/08/2012

Lanzamiento de la 2º Feria Internacional y 8º Congreso Regional del Ambiente

El 7 de agosto nuestra Secretaría representada por Dr. Carlos Silva, firmó la Carta de Intención para trabajar junto a otras instituciones.

Tags: Congresos

El acto se realizó en el Centro de Innovación y Desarrollo Local (Cidel), disertaron la Intendenta Mónica Feim, el Secretario Provincial de Medio Ambiente César Mackler, la Decana de la Facultad de Química e Ingeniería de la UCA Susana Gorziglia y Jorge Orellana en representación de CIMPAR (Comisión Interempresaria Municipal de Medio Ambiente).

Del miércoles 10 al viernes 12 de Octubre en la ciudad de Rosario, en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia, se realizará la “2° Feria Internacional del Ambiente” conjuntamente con el 8° Congreso Regional bajo el lema: “Construyamos una región más sustentable: Conocimiento + Acción”
Ejes temáticos: Responsabilidad Social Ambiental, Educación, Comunicación y Formación ambiental, Ambiente y Equidad Social, Mejor Tecnología Disponible accesible en la Región, Producción Alimentaria Sustentable, Gestión de los Recursos Naturales.

Para mayor información:
ana_espinosa@uca.edu.ar / sec-investigacion@fapyd.unr.edu.ar
www.feriadelambiente.com.ar

Nuestra Secretaría participa en el comité organizador representada por
Héctor Medizza.

ORGANIZADORES
Universidad Tecnológica Nacional (UTN)
Universidad Católica Argentina (UCA)
Universidad Nacional de Rosario (UNR)
Municipalidad de Rosario
Gobierno de la Provincia de Santa Fe
Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA)
Comisión Interempresaria Municipal de Medio Ambiente
Fundación de Investigaciones Energéticas y Medioambientales (FIEM).

Archivos Adjuntos

• Por