24 de Abril 2018

09/08/2012

1º encuentro regional sobre infancias y juventudes: Políticas y prácticas

Facultad de Psicología

Los días jueves 30 y viernes 31 de agosto en Rosario, se desarrollará el Primer Encuentro Regional sobre Infancias y juventudes: Políticas y Prácticas, en la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario, Riobamba 250 bis.

Este encuentro, organizado conjuntamente con la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, la Escuela de Trabajo Social y la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario, tiene como objetivo la cooperación y la integración de la Región.

La apuesta es construir colectivamente un espacio en el que el intercambio posibilite pensar con otros nuestro hacer con las niñas, niños y jóvenes de nuestra época.
Considerando que la Educación Superior Pública, acompañando a los Movimientos Sociales, tiene el compromiso de garantizar tiempos y espacios donde las prácticas y las políticas puedan ser elucidadas críticamente.

El Encuentro girará en torno de:
Perspectivas con las infancias y juventudes en las Instituciones
Producción de Conocimiento - Infancias y Juventudes: diálogos actuales
Problemáticas de la agenda social en Infancias y Juventudes.

El evento es público y gratuito. Se entregan certificados de asistencia y de presentación de trabajos.

La inscripción se realiza exclusivamente en: encuentroregional@live.com.ar y estará abierta hasta el 15 de agosto de 2012.

Informes e inscripción:
encuentroregional@live.com.ar
Secretaría de Extensión Universitaria Facultad de Psicología U.N.R.

Organizan:
Universidad Nacional de Rosario
Facultad de Psicología
Secretaría de Extensión Universitaria - Dirección de Asuntos de Graduados
Facultad de Ciencia Política y RRII - Escuela de Trabajo Social - Núcleo Infancias
Universidad Autónoma de Entre Ríos
Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales
Secretaría Académica - Programa: Educación, Sujetos y Contextos

:: Fuente Secretaría de Extensión Universitaria Facultad de Psicología U.N.R.

• Por Comunicacionseu