24 de Abril 2018

11/06/2012

Conferencia: "Doble ciudadanía: Alcances de la ley y su implementación"

La Cátedra Virtual Armenia pertenenciente a la Secretaría de Acción Social y Gremial y el diario ARMENIA de Buenos Aires invitan a  a la Conferencia que presentarán los profesores Juan Gabriel Tokatlian y Khatchik Derghoukassian, donde se analizarán los cambios constitucionales que permitirán a todos los descendientes de armenios adoptar la ciudadanía de sus mayores.

Los disertantes abordarán el tema desde una visión político-legal que clarificará los alcances de la norma legal y su futura implementación.

Es una excelente ocasión para acercarnos a la cuestión e informar de los derechos de los herederos de la identidad y nacionalidad armenia.

Se llevará a cabo el Jueves 14 de Junio del corriente año, a partir de las 20:30 horas, en la Asociación Cultural Armenia ,  en la ciudad de Buenos Aires.

• Por Delfina Demirdjian