27 de Mayo 2018

13/06/2012

Financiamiento a Proyectos de I + D

Nueva convocatoria a proyectos de fortalecimiento de unidades I + D

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), llaman a la presentación de Proyectos que tengan como meta la creación o fortalecimiento de una unidad de I+D en empresas PyMEs, en el marco del Programa de Innovación Tecnológica II (PIT II). Los ANR financiarán proyectos de hasta $1.000.000.-, debiendo representar como máximo el 60% del costo de los mismos.

FECHA DE CIERRE ON LINE: 31 de agosto de 2012 a las 12 Hs.

FECHA DE CIERRE DE PRESENTACIONES EN PAPEL: 4 de septiembre de 2012  a las 12 Hs.

PARA MAYOR INFORMACION CONSULTAR BASES Y CONDICIONES EN www.agencia.gob.ar

CORDOBA N° 831 5TO. PISO BUENOS AIRES