27 de Mayo 2018

13/06/2012

Financiamiento Para Innovación Tecnológica a Empresas

Nueva Convocatoria a Presentación de Proyectos elaborados por empresas PyME

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR), llaman a la presentación de Proyectos de Desarrollo Tecnológico presentados por empresas PyMEs cuyas Idea Proyecto hayan sido aprobadas conjuntamente por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Argentina (MINCYT) y su contraparte en la cooperación binacional o multilateral correspondiente, en el marco del Programa de Innovación Tecnológica II (PIT II). Los ANR financiarán proyectos de hasta $800.000.-, debiendo representar como máximo el 70% del costo de los mismos.

FECHA DE CIERRE: 27 de julio de 2012 a las 12 Hs.

PARA MAYOR INFORMACION CONSULTAR BASES Y CONDICIONES EN www.agencia.gob.ar

CORDOBA N° 831 5TO. PISO BUENOS AIRES