19 de Junio 2018

23/05/2012

Llamado a inscripción: Maestría en Educación Universitaria

Se encuentra abierta la inscripción a la carrera de Maestría en Educación Universitaria, que se dicta en la Facultad de Humanidades y Artes.

La Maestría en Educación Universitaria (Res. CONEAU 295/04)  tiene abierta la inscripción para la cohorte 2012 / 2014. La carrera está dirigida a profesionales universitarios y egresados de institutos terciarios de carreras de 4 años, que estén ejerciendo funciones docentes en universidades. También pueden inscribirse graduados en carreras de Educación aunque no sean docentes universitarios. La cursada inicia en agosto próximo y los cupos son limitados.

• Por Walter Carletti