19 de Junio 2018

18/05/2012

Llamado a inscripción: Maestría en Derechos Humanos

La Maestría en Derechos Humanos tiene como finalidad contribuir a la formación de profesionales que puedan desde el ámbito académico desarrollar acciones de formación, investigación, promoción y difusión de los Derechos Humanos, disponiendo de un marco teórico adecuado para la consecución y transmisión de los avances científicos relacionados con la problemática que se intenta abordar. Las problemáticas relacionadas con los Derechos Humanos se encuentran instaladas en la sociedad en su conjunto, ubicadas como prioritarias en las agendas gubernamentales y no gubernamentales y a nivel académico son discutidas en y desde diferentes áreas de conocimiento de la Universidad.

La inscripción está abierta hasta el 31 de julio y las actividades comienzan el 3 de agosto. El dictado de las clases es los días viernes,  de tarde/noche y los sábados de mañana. Más información en el folleto adjunto.

• Por Walter Carletti