18 de Junio 2018

16/05/2012

Doctorado en Humanidades, mención Lingüística. Seminarios para el segundo cuatrimestre de 2012

Difundimos información acerca de los seminarios del Doctorado en Humanidades, mención Lingüística programados para el segundo cuatrimestre del año en curso.

Epistemología. A cargo del Dr. Héctor Vázquez. Fechas de dictado: 26, 27 y 28 de julio.

Variación y cambio lingüístico. A cargo de la Dra. Angelita Martínez. Fechas de dictado: 30 y 31 de julio y 1 de agosto.

La escritura en la investigación psicolingüística. A cargo de la Dra. Viviana Cárdenas. Fechas de dictado: 2,3 y 4 de agosto

• Por Walter Carletti