27 de Mayo 2018

16/05/2012

Desayuno de Trabajo con Empresarios de la Región

El pasado 9 de Mayo fue realizado un desayuno de trabajo con empresarios de Rosario y la Región , contando con la disertación especial del Dr. Rubén Pavetto

El pasado 9 de Mayo fue realizado un desayuno de trabajo  en la Secretaría de Vinculación Tecnologica de la Universidad Nacional de Rosario. En el mismo disertó el Dr. Rubén Pavetto sobre Créditos Blandos para Empresas y se contó con la presencia especial del Rector de la Universidad, Prof. Darío Maiorana, quién brindo un cordial saludo de bienvenida a todos los asistentes. A su vez estuvieron presentes el Secretario y el Subsecretario de Vinculación Tecnológica, Mg. Guillermos Beccani  y el Lic. Damián Quaglia, respectivamente. En la actividad, participaron alrededor de quince empresarios de PyMES y de grandes empresas de la CIudad de Rosario y la región interesedos en buscar alternativas de financiamiento a diversos proyectos.

El Dr. Rubén Pavetto es Phd. en Administración de Empresas, consultor, docente universitario, y Coordinador en Gestión de Proyectos de la Secretaría de Prodycción y Desarrollo Local de la Municipalidad de Rosario.

El objetivo del encuentro fue dar a conocer las posibilidades de financiamiento subsidiado, incentivos, y otros mecanismos de costos, conveniente para las empresas y ofrecidos por el Estado y el sector privado. Asimismo, se analizaron casos concretos, posibilidades y formas de obtener ese financiamiento.

Este fue el primer evento de varios a realizar junto con empresas y entidades intermedias, con el objetivo de que la Universidad brinde las herramientas necesarias para el desarrollo sostenido del sector productivo local y regional,

La presentación realizada por el Dr. Pavetto, la pueden descargar desde este mismo artículo y cualquier duda o cuestión puede ser consultada a través de nuestro correo electrónico:  vinculaciontec@unr.edu.ar

• Por