20 de Junio 2018

20/04/2012

Cursos/ Seminarios de Posgrado - Primer cuatrimestre 2012

Publicamos el listado de cursos y seminarios ofertados para el primer cuatrimestre de 2012 por las carreras de Posgrado de Doctorado, Maestría y Especialización correspondientes a las diferentes facultades.

Presentamos en archivo adjunto el listado de los cursos y seminarios de Posgrado programados para el primer cuatrimestre de 2012. Se indican los nombres de los cursos, docentes a cargo y fechas de dictado. Para obtener mayor información, comunicarse con las Secretarías y Direcciones de Posgrado de las Facultades, cuyos datos de contacto se indican en el mismoa archivo.

• Por Walter Carletti

Becas Fulbright