17 de Noviembre 2018

29/11/2011

Festival de Jóvenes Músicos de la UNR

El Teatro el Círculo de la Ciudad de Rosario fue el marco de la segunda edición del Festival, a cargo de alumnos de la Escuela de Música de la UNR.

El pasado lunes 24 de octubre, tuvo lugar en el Teatro el Círculo, por segundo año consecutivo este Festival que reune a músicos de la Universidad Nacional de Rosario, instrumentistas y cantantes que estudian en la Escuela de Música de la Facultad de Humanidades y Artes.

Un variado y atractivo programa incluyó obras tanto de repertorio académico como popular, en diversos géneros (folclore, tango, jazz). Asimismo, pudieron verse sobre el magnífico escenario del Teatro El Círculo distintas formaciones que fueron desde solistas, pasando por dúos, tríos, cuartetos, hasta fomaciones más extensas de tipo orquestal.

En síntesis, una sala colmada pudo disfrutar de una muestra de la excelente producción artística de nuestra Universidad, representada en esta ocasión por jóvenes  músicos formados en las aulas de la Escuela de Música de la UNR.

DESCARGA (Archivo Adjunto): Programa Festival de Jóvenes Músicos de la UNR

Fotografías y video: Román Rodriguez