20 de Junio 2018

29/11/2011

Convocatoria a pasantía: Contador Público

El Centro Universitario de Pasantía convoca a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística, de la carrera de Contador Público, a aplicar para la pasantía a realizarse en la Dirección de Administración Económica Financiera, Secretaría de Promoción Social, Municipalidad de Rosario.

Los interesados podrán inscribirse desde el 29 de noviembre hasta el 7 de diciembre, en el Centro Universitario de Pasantías, Berutti 2220, de lunes a viernes de 9 a 13:30 Hs.

Para más información, visite aquí.

• Por Comunicacionseu

Becas Fulbright