20 de Junio 2018

22/11/2011

Doctorado en Humanidades, mención Lingüística

Se informan las fechas de los próximos seminarios, programados para el primer cuatrimestre de 2012.

Tags: Cursos y seminarios

La Facultad de Humanidades y Artes ha programado para el primer cuatrimestre de 2012 los siguientes seminarios correspondientes al Doctorado con Mención en Lingüística:

Modelización en Lingüística Computacional y verificación en máquina de las hipótesis lingüísticas. A cargo de la Dra. Zulema Solana. Fecha de dictado: 27 al 29 de febrero.
En torno a la interpretación: análisis de discursos provenientes de distintos campos. A cargo de la Dra. Elvira Arnoux. Fecha de dictado: 1 al 3 de marzo de 2012.
La oralidad en la investigación psicolingüística. A cargo de la Dra. Norma Desinano. Fecha de dictado: 5 al 7 de marzo de 2012.
Taller de Tesis I –segunda parte. A cargo de la Dra. Nora Múgica. Fecha de dictado: 8 y 9 de marzo de 2012.

Informes en la Escuela de Graduados de la Facultad de Humanidades y Artes, Entre Ríos 758, Rosario o en zsolana@arnet.com.ar o nmugica@arnet.com.ar

• Por Walter Carletti

Becas Fulbright