17 de Junio 2018

14/11/2011

Programa de Posdoctoración: segundo llamado a preinscripción

La nueva convocatoria a preinscripción para el Programa de Posdoctoración estará abierta entre el 15 de noviembre y el 31 de diciembre de 2011

Tags: POSDOC

La Comisión de Posdoctorado, en su primera reunión, que tuvo lugar el 9 de noviembre en Sede de Gobierno, decidió abrir un nuevo llamado a preinscripción para quienes estén interesados en participar del programa de Posdoctoración.

Este segundo llamado permanecerá abierto entre el 15 de noviembre y el 31 de diciembre de 2011 y comprende las dos modalidades del Programa: modalidad interdisciplinar y modalidad proyecto de investigación. Las características generales del programa pueden consultarse en la Ordenanza 675/11, por la que se aprueba el programa.

Los interesados en participar deberán completar la ficha que puede descargarse al final de la página y enviarla a posgradounr@unr.edu.ar.

• Por Walter Carletti