23 de Abril 2018

01/11/2011

Entrega de credenciales Medio Boleto Interurbano

A partir del corriente año, la Dirección de Bienestar estudiantil UNR conjuntamente con el Gobierno de  la Provincia de Santa Fe están llevando adelante las tareas de gestión y  entrega de las credenciales del Medio Boleto Interurbano Estudiantil.

Tags: Medio Boleto Interurbano

El Medio Boleto Interurbano está  destinado a todos los alumnos regulares correspondientes a los niveles Secundario, Terciario de grado y Universitario, que deseen viajar a los establecimientos educacionales desde su lugar de residencia y viceversa, en los servicios de transporte de pasajeros de jurisdicción Provincial (interurbano).

Para poder obtener el beneficio, solamente hay que completar el formulario on-line desde el Portal de la provincia de Santa Fe:
Formulario on-line

Las Sedes de entrega para los solicitantes estudiantes de la Universidad Nacional de Rosario, son las oficinas de Bienestar Estudiantil UNR:

Facultades del área centro y área salud
Dirección de Bienestar Estudiantil de la UNR
Córdoba 1814 PA de Lunes a viernes de 9 a 15hs

Facultades del área CUR
(Psicología, Ciencia Política, Arquitectura, Ingeniería)
Dirección de Bienestar Estudiantil de la UNR
Berutti 2190 de Lunes a viernes de 8 a 16hs

Para mayor información te podes comunicar con Bienestar estudiantil UNR al 4808537 o enviar un mail a bienestarestudiantil@unr.edu.ar
Facebook: Bienestar Estudiantil Unr