24 de Abril 2018

24/10/2011

Ciclo MOSTRATE 2011 | "VER BELLEZA" | Mariana Puccio | Pinturas

En la Facultad de Bioquímica, se  inauguró la muestra de  Mariana Puccio, alumna de la  Escuela de Bellas Artes.

"VER BELLEZA", es la muestra de pinturas que Mariana Puccio presenta desde el 24 de octubre hasta el 7 de noviembre en el segundo piso de la facultad de Bioquímica. La alumna expone una serie de pinturas que forman parte de su tésis final de la carrera de bellas Artes.

Vale destacar que, la exhibición se realiza en el marco del programa "Mostrate 2011" de la Secretaría de Cultura de la UNR y que durante la inauguración se presentó el alumno de la Escuela de Música Ignacio Marín. (guitarra)

• Por Hugo Cava