20 de Junio 2018

15/08/2011

Cursos/ Seminarios de Posgrado - Segundo cuatrimestre 2011

Publicamos el listado de cursos y seminarios programados para el segundo cuatrimestre de 2011en el marco de las carreras de Posgrado de Doctorado, Maestría y Especialización que se dictan en las diferentes facultades.

Tags: Cursos y seminarios

Presentamos en archivo adjunto para descarga el listado de los cursos y seminarios de Posgrado ofertados para el segundo cuatrimestre de 2011. Se indican los nombres de los cursos, docentes a cargo y fechas de dictado.
La información que se publica ha sido enviada por las Secretarías y Direcciones de Posgrado de las Facultades; para mayor información, comunicarse con éstas.

• Por Walter Carletti

Becas Fulbright