24 de Abril 2018

25/08/2008

La dirección de la cura

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Psicología invita al Curso de Capacitación "La Dirección de la Cura. Entrevistas. Análisis. Transferencias. Urgencias. Fin de Análisis” que comnenzará el 11 de septiembre a las 19 horas en la mencionada Facultad.

El curso estará a cargo de los docentes Dr. Carlos Kuri, Ps. Luis Giunipero, Dr. Miguel Ferrero, Ps. Norberto Díaz y Dr. Gonzalo Garay. La conferencia de apertura será del Dr. Carlos Kuri, bajo el títutlo: "La sofística en la argumentación clínica".

La actividad comenzará el jueves 11 de septiembre a las 19 horas en la Facultad de Psicología, Riobamba. 250 bis. Informes e Inscripción: Secretaría de Extensión Universitaria- Facultad de Psicología-UNR- Riobamba 250 bis. Teléfono: 4808523/528. Interno 103-135. Celular: 15659824. E-mail: extension-psi@fpsico.unr.edu.ar.

• Por Victoria Arrabal