24 de Junio 2019

18/05/2011

Paro No Docente el jueves 19 de mayo

La Asociación del Personal de la UNR envió un comunicado de paro de actividades sin concurrencia a los lugares de trabajo debido a la toma de Sede de Gobierno.

Reproducimos aquí el comunicado distribuido por la Secretaría de Prensa y Difusión de APUR:

"Se comunica a todos los trabajadores No Docentes que la Comisión Directiva y Junta de Delegados de APUR resolvieron PARO DE ACTIVIDADES sin concurrencia a los lugares de trabajo a partir de las 0 hs del día 19/05/2011, por 24 hs garantizando las guardias mínimas de estilo y del personal afectado a la Asamblea Universitaria motivado por la toma de la Sede de Gobierno por parte de un grupo de estudiantes, y por ende no se puede procesar los sueldos del corrientes mes, como también otras tramitaciones que hacen al funcionamiento normal de la U.N.R., tales como títulos, posgrados, becas, pago a proveedores y otras cuestiones.

Asimismo, convocamos a todos los compañeros No Docentes para el día de mañana a las 8 hs a la facultad de Ingeniería, Av. Pellegrini 250, a fin de concurrir a la Asamblea Universitaria para la elección del Rector período 2011-2015 y permitir la continuidad democrática de esta casa de altos estudios como ocurrió en la elección de Decanos."

Rosario, 18 de mayo de 2011

Secretaría de Prensa y Difusión
APUR ASOCIACION DEL PERSONAL DE LA UNR

• Periodistas: Sec. de Comunicación