24 de Abril 2018

Informamos a los usuarios que la Universidad está trabajando en la certificación de protocolos de seguridad web.
Durante dicho proceso, es posible experimentar dificultades en la navegación de subdominios como las páginas web de nuestras Facultades.

Noticias

09/05/2011

El CIN anuncia becas para investigación.

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) financiará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas para estudiantes universitarios de grado. Se reciben postulaciones hasta el 03 de junio. Descargá los formularios al pie de la nota.


Tags: Becas CIN  



La iniciativa se da dentro del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”. Está dirigida a alumnos universitarios de grado interesados en ingresar a proyectos de investigación acreditados en universidades públicas en áreas Científicas, Humanísticas, Tecnológicas o Artísticas.

 

Las postulaciones deberán ser realizadas por los interesados, personalmente, en la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Rosario, Of. 115. Córdoba 1814, PB. y se recibirán hasta el 03/06/2011, a las 17 hs. Toda la documentación deberá estar avalada de acuerdo a lo establecido en el Reglamento correspondiente para cumplir con los requisitos de admisibilidad.

 

Entre los requisitos necesarios para acceder a la beca, vale destacar que el postulante debe  tener aprobadas el 50% de las materias de la carrera y tener hasta 28 años de edad.

 

Las bases, formularios y modelos para la presentación de las postulaciones pueden descargarse aquí abajo.

 

Consultas: scyt@unr.edu.ar


  • Por Claudio Pairoba