24 de Abril 2018

09/05/2011

El CIN anuncia becas para investigación.

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) financiará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas para estudiantes universitarios de grado. Se reciben postulaciones hasta el 03 de junio. Descargá los formularios al pie de la nota.

Tags: Becas CIN

La iniciativa se da dentro del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”. Está dirigida a alumnos universitarios de grado interesados en ingresar a proyectos de investigación acreditados en universidades públicas en áreas Científicas, Humanísticas, Tecnológicas o Artísticas.

Las postulaciones deberán ser realizadas por los interesados, personalmente, en la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Rosario, Of. 115. Córdoba 1814, PB. y se recibirán hasta el 03/06/2011, a las 17 hs. Toda la documentación deberá estar avalada de acuerdo a lo establecido en el Reglamento correspondiente para cumplir con los requisitos de admisibilidad.

Entre los requisitos necesarios para acceder a la beca, vale destacar que el postulante debe  tener aprobadas el 50% de las materias de la carrera y tener hasta 28 años de edad.

Las bases, formularios y modelos para la presentación de las postulaciones pueden descargarse aquí abajo.

Consultas: scyt@unr.edu.ar

• Por Claudio Pairoba