26 de Mayo 2018

16/02/2011

Concurso docente

La Facultad de Ciencias Agrarias llama a Concurso para cubrir cargos docentes en varias cátedras desde el 28 de febrero al 9 de marzo de 2011.

Las asignaturas son:  Nutrición Animal y Forrajes del Departamento Producción Animal; Química General e Inorgánica del Departamento Instrumental Básico, Área Química y Sistemas de Cultivos Extensivos: Cereales y Oleaginosos del Departamento Producción Vegetal, Área Manejo y Mejoramiento de Cultivos.

La inscripción se recibirá en la Oficina de Concursos desde el 28 de Febrero al 9 de Marzo de 2011.

Para mayor información acerca de los requisitos y reglamentaciones vigentes se encuentra disponible el sitio: http://www.fcagr.unr.edu.ar/Novedades/llamadoaconcurso8.html o dirigirse telefónicamente a la Oficina de Concursos:  4970080-085-199 interno 104, Facultad de Ciencias Agrarias, Campo Experimental J. V. Villarino, Zavalla. E-mail:dhazzaze@fcagr.unr.edu.ar

• Por Victoria Arrabal