19 de Junio 2018

PROEV - Programa de Autoevaluación de Carreras de Posgrado

Aprobado por Ordenanza Nº 670 de Consejo Superior

Tags: PROEV

El Consejo Superior de la UNR abrobó por Ordenanza Nº 670 del 16 de septiembre de 2010 el Programa de Autoevaluación de Carreras de Posgrado. Esta instancia constituye un logro importante en términos de avances en la calidad de las Carreras, ya que permite contar con un instrumento que regula los criterios y parámetros para la autoevaluación, y funciona, a la vez, como una preparación para las presentaciones a evaluación externa.

El texto de la Ordenanza en el que se establecen los Procedimientos para la aplicación del Programa ha sido discutido y consensuado en las sucesivas reuniones de trabajo que realizaron la Secretaria de Posgrado de la Universidad y los Secretarios y Directores de Posgrado de las Facultades y del CEI.

En descarga adjunta, el texto de la Ordenanza.

• Por Walter Carletti