18 de Junio 2018

Informamos a los usuarios que la Universidad está trabajando en la certificación de protocolos de seguridad web.
Durante dicho proceso, es posible experimentar dificultades en la navegación de subdominios como las páginas web de nuestras Facultades.

Noticias

25/11/2010

Curso de actualización profesional 2010: Acreditación de Posgrados

Dictado en el marco del Programa Phrónesis de Formación en evaluación de instituciones y carreras universitarias dependiente de la CONEAU


Tags: Actividades de la Secretaría  



 

El pasado viernes 19 de noviembre se desarrolló la fase presencial del Curso de actualización profesional 2010: Acreditación de Posgrados, organizado por la Secretaría de Posgrado de la UNR y dictado por representantes de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

 

Estuvieron a cargo del curso el Dr. Juan Carlos Geneyro, miembro de la CONEAU y Coordinador de la Subcomisión de Evaluación Institucional, la Lic. Marcela Groppo, Coordinadora del Área de Acreditación de Posgrado de la CONEAU y las Lic. Adela Beilis y Stella Maris Farré, Responsables de Carreras y de Proyectos respectivamente de la misma Área. El diseño del curso y la coordinación académica estuvieron a cargo de la Mg. Marina Farinetti, del Programa Phrónesis del Área de desarrollo y Asuntos Internacionales de la CONEAU y de la Sub-Secretaria de Posgrado de la UNR, Lic. Analía Costa; participó en la organización Walter Carletti, por la Secretaría de Posgrado.

 

El curso tuvo por finalidad profundizar la formación y actualizar los conocimientos en relación con la evaluación de la calidad y con la acreditación de las carreras de posgrado, así como fortalecer las capacidades de autoevaluación por parte de la Universidad.

 

La actividad, que tuvo lugar en la Facultad de Humanidades y Artes (Entre Ríos 758), contó con la participación de 68 asistentes, representantes de las Facultades y del Centro de Estudios Interdisciplinario. Asistieron Directores y Secretarios del área de Posgrado de las Facultades, personal técnico administrativo dependiente dicha área y directores de Carreras de Posgrado.

 

Con el encuentro del viernes, que se extendió entre las 10 y las 18 hs., se completó la segunda fase del curso. La primera fase, de trabajo a distancia, se desarrolló entre el 1 y el 18 de noviembre y culminó con la realización de un trabajo de integración.


  • Por Walter Carletti