17 de Junio 2018

13/08/2010

Cursos de Posgrado del segundo cuatrimestre de 2010

Información de los cursos que organizan las  Facultades y el Centro de Estudios Interdisciplinarios en el marco de las carreras de Posgrado de Especialización, Maestría y Doctorado.

Tags: Cursos y seminarios

Presentamos en archivo adjunto para descarga el listado de los cursos y seminarios de Posgrado ofertados para el segundo cuatrimestre de 2010. Allí se encontrarán los nombres de los cursos, docentes a cargo y fechas de dictado.

La información que se publica ha sido enviada por las Secretarías y Direcciones de Posgrado de las Facultades; para mayor información, comunicarse con éstas.

• Por Walter Carletti