26 de Abril 2018

26/05/2010

Facultad de Odontología :: Inauguración nueva sala de guardia

El en el feriado de ayer se realizó el tradicional corte de cintas para inaugurar la nueva sala de guardia de la facultad de Odontología. La nueva guardia se construyó en un anexo, ubicado frente al tradicional edificio de la facultad, en Santa Fe al 3100.

Tags: Obras UNR

La obra se realizó a lo largo de seis meses y significó una inversión de 700 mil pesos, que se llevó adelante con fondos de la Universidad. En este marco, también se remodeló totalmente el ingreso a la facultad y se construyó la nueva sala de espera. Los tres consultorios totalmente nuevos comenzarán a funcionar hoy. Allí los alumnos podrán ampliar las prácticas de la carrera y la comunidad recibir una mejor atención.

• Por

Ordenanza Nº 729 - Investigadores jubilados