26 de Abril 2018

Informamos a los usuarios que la Universidad está trabajando en la certificación de protocolos de seguridad web.
Durante dicho proceso, es posible experimentar dificultades en la navegación de subdominios como las páginas web de nuestras Facultades.

Noticias

14/04/2010

Nueva guardia Facultad de Odontología

Este proyecto, fruto del trabajo conjunto entre los miembros de la Secretaría de Política Edilicia y los miembros del plan de desarrollo área salud, tuvo como objeto reubicar las guardias y mejorar el ingreso a la facultad.


Tags: Obras UNR  



El proyecto surge de la necesidad de reubicar el espacio destinado para las guardias odontológicas; procurando un mejor acceso para estas durante las horas en las que no hay actividad en el edificio, y recuperando el paso y hall de ingreso a la facultad, invadido por la improvisada sala de espera y el flujo de pacientes. La decisión de construir la nueva guardia por fuera de la superficie cubierta existente posibilitó contar con espacio para ordenar actividades de recepción y atención al público como para ubicar el museo de la facultad. La guardia se encuentra emplazada bajo y por delante del volumen del auditorio reorganizando el ingreso. Su diseño y materialidad, busca incorporase al edificio existente vinculando los volúmenes mediante un dialogo silencioso  entre  ellos.
 
 


  • Por

+Info

Secretarias

Ordenanza Nº 729 - Investigadores jubilados

  • 26 de Abril 2018
Secretarias

Mesa de Relaciones Internacionales

  • 26 de Abril 2018
Secretarias

Comunicado del Politécnico

  • 25 de Abril 2018