20 de Abril 2018

21/10/2009

Facultad de Ciencias Bioquímicas

Como parte del proyecto del reordenamiento general y rehabilitación del área CUAS se llevaron adelante las primeras obras. Las mismas son el resultado de la evaluación de la Secretaría de Política Edilicia.

Tags: Obras UNR

Escaleras y salidas de emergencias

El presente proyecto tuvo por objeto la ejecución de las salidas y escaleras de emergencias necesarias de acuerdo al nivel ocupacional del edificio.
La obra consistió en la apertura de salidas de emergencias en los subsuelos del área y en los niveles superiores. Incluye la provisión y colocación de puertas metálicas y escaleras de estructuras metálicas según exige la normativa del REGLAMENTO DE EDIFICACION de la ciudad de Rosario.

Remodelación aulas subsuelo

La adecuación interna de las aulas requierió de trabajos de pintura, colocación de pisos y optimización de las instalaciones, pero lo más reelevante en la intervención es el saneaminento en el perímetro del edificio reemplazando o reponiendo aventanamiento y rejas que otorgan seguridad y ventilación a los locales del subsuelo.; esto se viabiliza  al modificar los patios ingleses que con la ejecución de los albañales permiten el rápido desagüe, protegidos por las rejas nuevas que mantienen el lenguaje de las existentes en el área.

Laboratorios PRAMIN

• Por