17 de Diciembre 2018

22/09/2009

Distinguirán un ensayo sobre el juicio a las juntas militares

El “Premio Facultad de Derecho, Convocatoria 2008” se entregará el 24 de septiembre a las 18 horas en Córdoba 2020.

El Dr. Ricardo Gil Lavedra, juez de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal que participó del Juicio a las Juntas Militares, presidiendo el Tribunal en la primera parte del mismo, disertará en el acto.

También hablarán el Dr. Daniel Erbetta, director del Departamento Derecho Penal y Criminología de la UNR y Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe. Y el Dr. Ricardo Falcón, investigador independiente del Conicet  y profesor titular ordinario en las Facultades de Ciencia Política y Relaciones Internacionales y Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario.

La convocatoria del año 2007 fue sobre el tema "La guerra de Malvinas" y la del 2006 sobre "Arturo Illia".

Más información: Facultad de Derecho, Córdoba 2020,  teléfono: (0341) 480-2634/ 9, fax: (0341) 480-2637

• Periodistas: Victoria Arrabal -
  • Fotógrafos: Radio Universidad Radio Universidad