24 de Abril 2018

25/08/2009

Cursos abiertos a la comunidad en la Facultad de Humanidades

El 5 de septiembre inicia una nueva edición de los "Cursos abiertos a la comunidad", gratuitos, que se desarrollarán en Entre Ríos 758.

Los mismos no requieren conocimientos previos. Comienzan el 5 de septiembre, de 10.00 a 12.00 horas.

"Macedonio Fernández y Jorge Luis Borges, Historia de una amistad", será el primero en dictarse, y estará a cargo de los profesores Mónica Biloni y Juan Manuel Nuñez.

También se desarrollará "Paisajes: el placer de ver y hacer ver", desarrollado por Carolina Landoni.

Los cursos que continúan en octubre y noviembre son:"La educación popular del 60 al 73, una experiencia chilena" y "la librería de usados: Borges, Arlt, Cortázar". Además,  "Momentos claves del debate artístico en la Argentina" y "2.500 años contando la misma historia. La relación entre el cine y la tradición griega".

De lunes a viernes de 10 a 13, en Entre Ríos 758, o al 4451485,
email: vicedecanato-hum@unr.edu.ar