20 de Abril 2018

23/06/2009

Facultad de Ciencias Económicas

La obra de referencia se constituye en la tercera etapa del edificio anexo de la Facultad y está destinada a completar el mismo.

Consistió en la ejecución de tareas en las plantas baja, de entrepiso y de piso 1 y la instalación de los baños del piso 2 y otras tareas menores.
Con ingreso por calle 3 de Febrero, se proyectó el completamiento de la planta baja, destacándose la ampliación del auditorio.
Asimismo el presente pliego contempla la inclusión en todo el edificio anexo, de elementos de seguridad y cartelería de sentido de evacuación del mismo.

• Por