18 de Julio 2018

23/06/2009

Facultad de Odontología

Este trabajo tuvo como objeto el cierre de los módulos en que se divide la estructura resistente de la escalera de emergencia, con rejas idem a las existentes hasta el segundo tramo de la escalera.

Este cerramiento tiene como finalidad  dar mayor seguridad y sensación de límite con respecto al vacio, ya que la escalera recorre 9 niveles, con una altura total de 39,80 metros.
Por lo tanto en caso de siniestro se debe asegurar un tránsito rápido y fluido de las personas, situación que se hacía dificultosa sobre todo en los pisos superiores, por la sensación de vértigo expresada por el personal de la propia facultad al salir y recorrer la escalera, ya que solo contaba con las barandas reglamentarias.

• Por

Curso Bioseguridad