27 de Mayo 2018

10/06/2009

Segunda conferencia del Ciclo Pensar la Nación en el Bicentenario

La Secretaria de Planificación y Gestión Institucional de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, invita a la segunda conferencia del Ciclo "PENSAR LA NACION EN EL BICENTENARIO".

Esta actividad es organizada por la UNR con el auspicio de Le Monde Diplomatique y el Banco Credicoop.

La segunda conferencia, a cargo del economista ALDO FERRER, tendrá lugar el proximo jueves 11 de junio a las 19.30 horas en Sede de Gobierno de la Universidad, Maipú 1065.

Para informes e inscripción: gestion@fcpolit.unr.edu.ar

• Por