20 de Junio 2018

20/02/2018

VII Convocatoria del Programa AVE Estudiantil – UNR

Único llamado 2018

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNR informa que partir del 01 de marzo de 2018 se abrirá la VIII Convocatoria del Programa AVE Estudiantil – UNR. El cierre de la convocatoria en las facultades está fijado para el día martes 3 de abril del corriente año.

El Programa AVE Estudiantil asiste en el financiamiento total o parcial -no menor al 70%- de la movilidad hacia el exterior de estudiantes de grado universitario que se desempeñen como Auxiliares de 2ª categoría o Ayudantes alumnos en al menos una cátedra de su Facultad. Los mismos, deberán contar con un mínimo de seis (6) meses de antigüedad en el cargo, al momento del cierre de la convocatoria.

La dirección del Programa está a cargo de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNR a través de los Responsables de Relaciones Internacionales de cada Facultad.

Las postulaciones deberán presentarse ante los Responsables de RRII de las Unidades Académicas donde los candidatos cumplen sus funciones regulares, no admitiéndose presentaciones que no utilicen dicho canal y que sean realizadas a título personal.

• Por Fernando Cambas

Becas Fulbright