20 de Junio 2018

20/02/2018

Congreso de Transporte

Del 26 al 28 de septiembre de 2018 en Haedo, Buenos Aires.

Tags: congresos - cursos - simposios - jornadas - talleres - conferencias

La Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Haedo hace llegar la segunda circular acerca del 1º Congreso sobre Medios de Transporte y sus tecnologías asociadas, que se llevará a cabo en la en la citada universidad entre el 26 y el 28 de septiembre de 2018.

Durante las jornadas previstas, se propiciará el intercambio de saberes y experiencias sobre las diversas áreas, incluyendo el trasporte automotor, terrestre, ferroviario, aéreo, marítimo y espacial.

Para mayor información escribir a utnhaedo.congreso@gmail.com

Secretaría de Investigación y Posgrado

U.T.N. Facultad Regional Haedo