20 de Junio 2018

Informamos a los usuarios que la Universidad está trabajando en la certificación de protocolos de seguridad web.
Durante dicho proceso, es posible experimentar dificultades en la navegación de subdominios como las páginas web de nuestras Facultades.

Noticias

15/02/2018

Odontología recibió la máxima distinción académica

El rector de la UNR recibió al decano de la facultad reacreditada con las mejores calificaciones por la CONEAU, tanto a nivel nacional como del Mercosur


Tags: odontología coneau máxima calificación  



La carrera de Odontología de la Universidad Nacional de Rosario es la única del país en haber obtenido por segunda vez la doble acreditación nacional y del Mercosur, que brinda La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) por el periodo máximo de seis años y sin ninguna recomendación. Este reconocimiento pone a la facultad en el nivel más alto de las carreras de odontología en el ámbito nacional, tanto de las universidades públicas como privadas.


Este reconocimiento le brinda a la UNR la chance de mostrarle a la sociedad, de la que depende, que este es posible lograr el máximo logro académico e institucional en la gestión pública. Y de esta manera garantizarle  a la comunidad la formación de excelencia que tienen los odontólogos de grado y de postgrado que se forman en la UNR. 


El decano de la Facultad, Darío Masia también resaltó la labor que la Facultad realiza como hospital-escuela, donde alumnos de grado y de postgrado atienden unas cien mil personas al año en todas las prestaciones odontológicas.


  • Periodistas: Ileana Carrizo
  • Fotógrafos: Pablo Correa

+Info

Secretarias

Becas Fulbright

  • 19 de Junio 2018