20 de Junio 2018

15/02/2018

Odontología recibió la máxima distinción académica

El rector de la UNR recibió al decano de la facultad reacreditada con las mejores calificaciones por la CONEAU, tanto a nivel nacional como del Mercosur

Tags: odontología coneau máxima calificación

La carrera de Odontología de la Universidad Nacional de Rosario es la única del país en haber obtenido por segunda vez la doble acreditación nacional y del Mercosur, que brinda La Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) por el periodo máximo de seis años y sin ninguna recomendación. Este reconocimiento pone a la facultad en el nivel más alto de las carreras de odontología en el ámbito nacional, tanto de las universidades públicas como privadas.

Este reconocimiento le brinda a la UNR la chance de mostrarle a la sociedad, de la que depende, que este es posible lograr el máximo logro académico e institucional en la gestión pública. Y de esta manera garantizarle  a la comunidad la formación de excelencia que tienen los odontólogos de grado y de postgrado que se forman en la UNR.

El decano de la Facultad, Darío Masia también resaltó la labor que la Facultad realiza como hospital-escuela, donde alumnos de grado y de postgrado atienden unas cien mil personas al año en todas las prestaciones odontológicas.

• Periodistas: Ileana Carrizo
  • Fotógrafos: Pablo Correa