25 de Junio 2018

06/02/2018

Becas MASHAV del Estado de Israel

Cursos en español e inglés

Tags: becas israel cursos agricultura medicina educación economía

La Secretaría de Realciones Internacionales informa que la Agencia de Cooperación para el Desarrollo Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado de Israel, MASHAV, ofrece -para Cursos en español e inglés- becas de estadía en diferentes temas: agricultura, medicina, educación, desarrollo social, desarrollo económico, etc.

Mediante la inscripción en los mismos, el interesado se postula para una beca de estadía (incluye alojamiento, comida, seguro médico y capacitación). En caso de ser admitido al Curso, el pasaje deberá ser costeado por el participante o la Institución u Organismo que lo propone.

Antes del vencimiento del plazo para postulación:
a) La totalidad de la documentación ORIGINAL debe ser escaneada y enviada por email a:
- Embajada de Israel Buenos Aires: mashav@buenosaires.mfa.gov.il
- Consulado: consuladocba.santafe.tucuman@gmail.com
b) Consultas, envío o entrega de documentación ORIGINAL (antes del vencimiento de la fecha de postulación):

Más información:
Consulado H. de Israel - Córdoba, Santa Fe, Tucumán
Av. Vélez Sársfield 84, piso 2, oficina "D", Córdoba
Teléfono 0351-4216444 (lunes a viernes de 9.30 a 13 horas).

• Por Fernando Cambas

El IRICE presenta "Creativa Monumento"

• 21 de Junio 2018

Convocatoria para el dictado de cursos CABBIO